Pewen Coin

Forjado en la Araucanía

Flectra image and text block

IDEA

 

La idea nació durante un proceso creativo organizado por los empresarios eco-lógicos en el primer refugio biológico de la Araucanía.

 

Todo comenzó con el análisis integrado del territorio a través de evaluaciones técnicas de elementos tales como superficie de bosque nativo, capacidad hídrica de cuencas hidrográficas, calidad del suelo, calidad del aire, energía libre y otros componentes relevantes del ecosistema.

 
OBJETIVO


Evaluar el estado de conservación de los recursos naturales de la Araucanía con base en el desarrollo sustentable para definir potenciales usos generadores de rentabilidad al territorio.

 
RESULTADOS


Los profesionales concluyeron en forma unánime que existe un grave deterioro ambiental del territorio Araucanía que requiere atención oportuna, razón por la que activaron la creación de soluciones técnicas orientadas a la restauración del ecosistema a través de un modelo económico basado en la naturaleza, que genere beneficio a todos sus participantes durante su proceso de crecimiento.

 
NUEVO MODELO


Se tomó como base el crecimiento toroidal de la especie milenaria Araucaria Araucana, cuyo fruto es el Pewen y se unió al concepto algorítmico de las criptotomonedas para crear una convergencia de beneficios con valor local, llamada Pewen Coin, la moneda digital de la Araucanía..


DESARROLLO TECNICO

 

La primera etapa fue diseñar un pilar sobre el cual sustentar cada pewen coin y para eso se tomó como base la labor de las abejas. En ese momento nacieron las colmenas criptotecnológicas o criptocolmenas. Una criptocolmena es un hábitat binuclear altamente confortable para abejas que cuenta con tecnología criptotecnológica de alta gama.

Lo segunda etapa fue crear la base blockchain, como conjunto tecnológico articulado que permite llevar un registro seguro, descentralizado y sincronizado de las operaciones digitales vinculadas a las criptotecnologías incluyendo las criptomonedas.

 

La tercera etapa es desarrollar el algoritmo y obtener el valor financiero del pewen coin por medio de la construcción de unidades de restauración ecológicas con tecnología criptotecnológica antes de entrar en la bolsa.

 

GARANTIA

Cada Pewen Coin está respaldado en una unidad de restauración ecológica productiva unida al concepto de blockchain para garantizar trazabilidad, precio y crecimiento sustentable al mediano y largo plazo.

 

 

SERVICIO AL CLIENTE

 

El área financiera del modelo opera desde una plataforma online especialmente diseñada para brindar transparencia y seguridad a los usuarios. La plataforma cuenta con tecnología Binance y está instalada en servidores Amazon con acceso continuado en el sitio web www.sp3business.com.

 

Para aquellos usuarios que deseen conocer más detalles del mundo criptotecnológico, creamos la Academia Cripto Araucanía en el sitio web www.criptoaraucania.com


Los usuarios que deseen adquirir productos y servicios usando tecnología cripto, pueden hacerlo en www.sp3market.com

 

Las plataformas fueron creadas como base para la adopción tecnológica y están siendo actualmente utilizadas por los empresarios eco-lógicos, como principales clientes.

 

BENEFICIOS

 

Cada pewen coin genera múltiples beneficios directos y permanentes:

 

- Producción de miel orgánica

- Generación de Ingresos económicos

- Generación de empleo

- Restauración ecológica del territorio

- Disminución de la huella de carbono

- Bases ecológicas para el turismo sustentable

- Investigación e innovación tecnológica

- Beneficio social permanente


PROYECCIONES

 

El Modelo de Distribución Toroidal asociado a Pewen Coin permite beneficios directos a todos sus participantes, por medio de prácticas naturales trazables que se orientan al bienvivir con equidad.



La restauración ecológica generada por efecto del modelo, generará el valor e impulso suficientes para activar en forma sustentable la economía del futuro, generando beneficio permanente a todos sus participantes.

 

Invertir en Pewen coin es invertir en beneficios naturales para toda la vida, con la mejor rentabilidad del mercado.



Compra Pewen Coin


AQUÍ

PUBLICACIONES