Salir de la Crisis Económica

con recursos Chilenos

Flectra image and text block

¿Por qué existe crisis económica?

La explotación minera en Chile es realizada por una Asociación Gremial de empresarios extractivistas con presidente propio y economía separada del resto de los chilenos (Imacec minero o economía del 1%).

¿Quién regula?

El 1% explota los recursos naturales de todos los chilenos sin aprobación ambiental previa, bajo la figura de “zona de sacrificio”, concepto no contenido en la legislación chilena.

Sin marco legal, el Estado de Chile no puede intervenir en la materia. Sin fiscalizar ni comunicar su desatención, se desvincula de su rol, perjudicando el interés económico del 99% de los chilenos.

Sin un ente fiscalizador que asegure el patrimonio de los dueños del mineral (todos los chilenos), los empresarios extractivistas construyen caminos, puertos y vías férreas con recursos chilenos, para llevarse la riqueza de Chile en barcos, sin que ningún chileno se esfuerce por detener el proceso.

¿En qué se sostiene el modelo?

Sin pagar impuestos, sin regulación del Estado, exportando en forma de materia prima, el 1% utiliza sueldos, bonos y otros pagos como recompensa para quien defienda la postura de los saqueadores de Chile durante todo el año, con perjuicio directo para el 99% los chilenos.

La mayor parte de los chilenos se mantiene ignorante y en permanente crisis, con varias dosis de refuerzo en su organismo, sometido a niveles de radiación fuera de la Ley 20.599, comiendo, bebiendo y oliendo diversos venenos derivados del petróleo, en ciudades altamente contaminadas con rociados chemtrails, construidas en el menor espacio posible para dejar la mayor parte del territorio disponible a los dueños de Chile (1%).

¿Cómo se puede mejorar?

Al fusionar las economías paralelas de Chile se pone término a la crisis que vive el 99% de los chilenos.



Waldemar Cepeda 
Presidente Agrem Chile




Conoce la Economía Toroidal:

Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.