Electromagnetismo Urbano

Interacción física de partículas cargadas con campos eléctricos y magnéticos que modifican la materia

Flectra image and text block

Flectra image and text block



Caso Concepción


Accede aquí


Caso Temuco


Accede aquí


Ministro de Salud


Accede aquí


Ámbito legal


Accede aquí


Denuncian exposición a radiofrecuencia

Flectra CMS - a big picture

Ver video aquí

Los profesionales de Agrem AG, se encuentran elaborando el primer Mapa de Electromagnetismo Comunal e Intercomunal de la comuna de Temuco, como línea de base referencial de exposición electromagnética nociva para seres humanos tras la contratación de servicios de comunicaciones altamente contaminantes.

Normativa: En Chile no existen exigencias técnicas respecto del uso de frecuencias electromagnéticas nocivas para la salud porque no hay normativa, por tanto las empresas 5G están actuando fuera de la Ley, mientras la Autoridad no tiene herramientas legales para actuar al respecto.

Acción Ciudadana: La falta de ley obligó a la ciudadanía a presentar una Acción Constitucional de Protección, que fué declarada admisible y está en espera de resolución.

Base Científica: Las empresas de comunicaciones altamente contaminantes deben entregar a sus clientes el respaldo y las garantías científicas adecuadas antes de cobrar cualquier factura a sus clientes.

Recomendaciones: Considerando los efectos permanentes y en algunos casos irreversibles sobre la salud, recomendamos a los clientes de servicios de comunicaciones contaminados que exijan un reemplazo tecnológico a su proveedor de servicio, más la entrega de vestuario blindado para evitar el daño durante el proceso o contraten un servicio de internet con telefonía IP transmitido por la red eléctrica 220 V (inocuo para la salud)

 

Únete a nuestro grupo


Aquí 

Electromagnetismo Efectos


Infórmate aquí

¿Quieres liberarte de las frecuencias cancerígenas?

Vota aquí

Encuesta pública de opinión masiva, Marzo 2022