Electromagnetismo Urbano

Interacción física de partículas cargadas con campos eléctricos y magnéticos que modifican la materia

Flectra image and text block

Flectra image and text block



Caso Concepción


Accede aquí


Caso Temuco


Accede aquí


Ministro de Salud


Accede aquí


Ámbito legal


Accede aquí


La Ley N°20.599 (Ley de Antenas), autoriza hasta 10 µW/cm2 como nivel máximo en lugares sensibles. El promedio medido en la mayoría de las comunas supera los 50 µW/cm2 (Daño)Haz tus denuncias enhttp://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/quienes/formularios.jsp

 

Plan Global de Restauración Ambiental

Para garantizar el cumplimiento  del Art. 19 número 8 de la Constitución de la República de Chile.


Ingresar al Evento 

Denuncian exposición a radiofrecuencia

Flectra CMS - a big picture

Ver video aquí

La asociación de empresarios eco-lógicos Agrem AG, está elaborando el primer Mapa de Electromagnetismo Comunal de Temuco, como línea de base referencial de exposición electromagnética nociva para seres humanos.

Causa: Contratación de servicios comunicacionales altamente contaminantes.

Normativa Las empresas de comunicaciones altamente contaminantes están obligadas a cumplir los niveles autorizados por la Ley de Antenas, en beneficio de los habitantes.

Afectación: Según mediciones técnicas realizadas en terreno, la concentración de frecuencias altamente cancerígenas que generan las compañías de telecomunicaciones contaminantes predomina en malls, plazas, hospitales, semáforos, colegios, calles y sectores de alto tráfico, sin que las personas lo sepan.

Responsabilidad: La Ley 20.643 (modificaciones a la Ley de Antenas) establece plenas responsabilidades a los concesionarios de servicios de telecomunicaciones contaminantes.

Recomendaciones técnicas: Considerando los efectos permanentes y en algunos casos irreversibles sobre la salud, recomendamos a los clientes de servicios de comunicaciones altamente contaminantes, que exijan un reemplazo tecnológico a su proveedor de servicio, más la entrega de vestuario blindado / revestimiento blindado, para evitar el daño durante el proceso o contraten servicios de internet con telefonía IP transmitido por la red eléctrica 220 V (inocuo para la salud).

Prevención de base: Desconectar las transmisiones electromagnéticas cancerígenas.

Únete a nuestro grupo


Aquí 

¿Quieres liberarte de las frecuencias cancerígenas?

Vota aquí

Encuesta pública de opinión masiva, Marzo 2022


Documental recomendado:

5G Armamento Militar

La salud humana está siendo severamente afectada, es importante sumar apoyo en la búsqueda de soluciones orientadas al bienestar de todos los chilenos.

Radiación Electromagnética


INFÓRMATE AQUÍ

Mediciones electromagnéticas


INFÓRMATE AQUÍ

Efectos electromagnéticos


INFÓRMATE AQUÍ

La información contenida en este blog es cuidadosamente estudiada y comparada con fuentes éticas de prestigio mundial. La falta de publicaciones en medios tradicionales es debido a la censura. Nuestra misión es informar en pro y beneficio del bienestar humano. Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.