Electromagnetismo Urbano

21/11/2022 11:30 a 21/11/2022 13:00 (America/Santiago)

Temuco, Chile

El registro a este evento está ahora cerrado

Electromagnetismo
Urbano

Plan Global de Restauración Ambiental 

Conoce los resultados del evento Aquí

21/11/2022

11:30 hrs

Municipalidad de Temuco

Tema: 

Excedencia Ley 20.599

1.- Análisis del Problema

2.- Propuesta de Solución.

La afectación ambiental de pocos sobre muchos está penalizada en Chile. La Constitución de la República es clara respecto de la obligación que tiene el Estado de mantener un medioambiente libre de contaminación para todos los habitantes.

En la actualidad la mayor parte de la normativa ambiental no se cumple, con innumerables excedencias de los límites máximos permitidos para los recursos naturales agua, suelo, aire, paisaje, vegetación, fauna, con graves consecuencias para los ámbitos económico y salud de los habitantes.

Entre las afectaciones más graves, existen territorios completamente desatendidos por el Estado bajo la figura de zona de sacrificio, que contienen las riquezas más grandes del territorio con desmedro directo para los habitantes.

Agrem AG tiene como propósito restaurar el territorio atendiendo las inconstitucionalidades producidas sobre cada recurso natural por empresarios que actúan sin regulación del Estado, para resguardar la fuente de vida, salud y riqueza de los habitantes.

Si te consideras parte de la naturaleza y tienes interés en restaurar el territorio para beneficio de la gran mayoría de los habitantes, difunde este mensaje por favor.

Agradecemos tu atención  y te invitamos a participar,


Waldemar Cepeda
Presidente Agrem Chile



Flectra image and text block

Excusas de las Autoridades

Sin sala disponible y sin coordinación interna con los convocados al primer evento del Programa Global de Restauración Ambiental, el jefe de gabinete del Alcalde de Temuco se excusó ante los integrantes de Electromagnetismo Urbano hoy 14 de Noviembre de 2022 y se comprometió ante la comunidad a preparar y coordinar una nueva instancia en 7 días más para hablar de tan importante tema según sus propias palabras.


Flectra image and text block

Sellos de Excedencia

Los especialistas de Electromagnetismo Urbano determinaron niveles máximos excedidos de la Ley 20.599 en la plaza de armas de Temuco y sus alrededores, incorporando sellos de constancia en diversos establecimientos públicos con el propósito de informar y prevenir a la ciudadanía (ver video aquí).

Flectra image and text block

Oficina de Partes

La agrupación civil Electromagnetismo Urbano Ingresó por oficina de partes de la Municipalidad de Temuco la solución propuesta a las excedencias de radiación en la ciudad.

¿Qué sucede si un funcionario público no denuncia?
Abuso de autoridad por omisión de denuncia. El servidor público que teniendo conocimiento de la comisión de una conducta punible cuya averiguación deba adelantarse de oficio, no dé cuenta a la autoridad, incurrirá en multa y pérdida del empleo o cargo público.”

Ir a defensoría de la Niñez

Dónde

Ver en Google Maps
Municipalidad de Temuco
Arturo Prat 650
    Temuco 4790668
    Chile
munitco@temuco.cl

Cuándo

De 21/11/2022 11:30
A 21/11/2022 13:00

Organizador

AGREM
+56 9 82895174
+56982895174
waldemar@sp3.cl

Flujo social

Te invitamos a conocer más sobre el Programa de Restauración Ambiental AQUÍ