ORO MONOATÓMICO

El alimento de los dioses

Flectra CMS - a big picture

En la búsqueda incansable del hombre por despertar y transmutarse, se han utilizado distintas sustancias entre las que destaca el oro de la alquimia, que corresponde a una transformación de la estructura tridimensional del oro común en su versión bidimensional. El oro de alquimia o polvo blanco de oro es un descubrimiento milenario. En la antigua Mesopotamia se lo denominaba shem-an-na, y los egipcios describieron eso como mfkzt, mientras en Alejandría, y más tarde químicos como Nicolás Flamel veneraron eso como un regalo del Paraíso, llamándolo la Piedra de los Filósofos.

Hoy es reconocido como una sustancia monoatómica denominada con el término científico de ORME (Orbitally Rearranged Monatomic Element).En todas las etapas de su historia el sagrado polvo de proyección fue reconocido como poseedor de extraordinarios poderes de levitación, transmutación y teleportación. Se dijo que producía una luz brillante y rayos letales, siendo al mismo tiempo la clave de una activa longevidad física.

Antiguo Egipto.

La fabricación de objetos de oro para el faraón era llevada a cabo en hornos adaptados a ese fin. Durante el proceso de fundido y fabricación siempre había residuos y restos de oro que quedaban dentro del horno. Estos restos sufrían el proceso continuo de fundido y solidificación, de enfriado y calentado, puesto que no eran retirados del horno. Con el correr del tiempo, los artesanos descubrieron pequeñas cantidades de un polvo blanco en los lugares donde había residuos acumulados.

A través del proceso alternado y continuo de fundición y enfriado, el oro común se había convertido en un extraño polvo blanco.Fieles a los impulsos de exploración y experimento propios del ser humano, a unos artesanos se les ocurrió comerlo, y allí ocurrió un milagro. Se hallaban ante la sustancia más poderosa del mundo para alterar la conciencia y la fisiología humana.

Sus poderosos efectos permanecían por varios días en quienes los habían consumido y pasado este tiempo estas personas nunca volverían a ser como antes. Se transformaban en dioses vivientes.

En la actualidad se han hallado varias momias que poseen este polvo blanco sobre distintas áreas de su superficie.

India Medieval

En la India encontramos nuevamente la fórmula y la fabricación del oro alquímico.

Llevaba años elaborarlo y era realizado a veces por familias enteras. Una vez obtenido, era ingerido periódicamente en pequeñas cantidades por algunos miembros eminentes de la familia, y luego era heredado por las generaciones siguientes para su consumo.

Para obtenerlo, se envolvían cuidadosamente determinadas cantidades de oro común y se introducían en una hoguera que producía su fundición. Luego se lo enfriaba rápidamente, para volver a fundirlo a continuación, y así sucesivamente, a lo largo de muchos años, hasta obtener el preciado polvo blanco.

Los alquimistas hindúes denominan Puttah a este procedimiento.

Experimentos actuales

La ciencia actual no ha podido elaborar a través de sus sofisticados medios modernos lo que los egipcios e hindúes realizaban sin problemas hace cientos y miles de años: el Oro Alquímico.

David Hudson descubrió que el oro común, que posee dos átomos, se transforma en un polvo blanco de extraordinarias características físicas si se lo priva de uno de ellos. El oro transformado en polvo blanco alquímico sería un oro monoatómico.

David Hudson construyó un laboratorio especial y logró fabricarlo, aunque hasta hoy no ha podido eliminar del polvo blanco una cierta toxicidad. El oro común es tóxico, pero el oro monoatómico, si está bien elaborado, no lo es.

David Hudson está dedicado en la actualidad a lograr el oro blanco alquímico sin ningún grado de toxicidad.

Saber más..

Ir a la fuente


"El agua de mar contiene nanopartículas metálicas beneficiosas para el ser humano. Una forma artesanal de obtener oro monoatómico es precipitando 10 gramos de carbotato de sodio en un litro de agua de mar. El precipitado de aspecto lechoso se deja reposar 24 horas, se le extrae el sobrenadante y se aplica con gotario en la piel y tubo digestivo. El carbonato de sodio se obtiene calentando bicarbonato de sodio a una temperatura de 200 a 240 ºC hasta que cambie su consistencia y color".