Flectra CMS - a big picture

El bitcoin es la moneda virtual de la nueva economía global.

El bitcoin es una tecnología informática con más de 10 años de desarrollo y 5 caídas fuertes de precio durante su historia.

El precio del bitcoin sube y luego baja, después sube, después baja y así lo ha hecho en el transcurso de los últimos años dada la especulación de los participantes de la bolsa en la que se tranza su precio.

El bitcoin se puede comprar con dinero convencional a un precio bajo y esperar que suba para luego venderlo a un precio mayor y así ganar dinero.

También se puede mantener en una cuenta para bitcoin a la espera que suba de precio, vender y así obtener una mayor ganancia.

También puede ser usado en forma directa para adquirir bienes y servicios a través de ofertas que posean esta adopción tecnológica.

Cada bitcoin es un código único que representa un valor por sí mismo.

Cada bitcoin que representa un valor propio y único, se tranza en la bolsa a un precio que fluctúa de acuerdo a la especulación de los participantes de la bolsa.

Los bitcoin no se pierden ni se gastan, solo les varía el precio en caso de dejarlos depositados en una cuenta para bitcoin.

Tener bitcoin en la cuenta mientras baja el precio del bitcoin no implica ningún riesgo en la cantidad de bitcoin que hay en la cuenta, dado que al variar el precio del bitcoin no varía su cantidad.

El precio del bitcoin sube y después baja, cada uno elige cuando y cuanto comprar o vender en cada proceso de alza y de baja.

Ejemplo:

Hoy compro 236 Satoshi de Bitcoin invirtiendo $100.000 pesos chilenos. En un mes más vendo mis 236 satochi en $150.000 dado que el precio que tiene en ese momento en la bolsa es mayor al que lo compré. En la transacción me gano $50.000 solo por comprar y vender los Satoshi en momentos apropiados.

Cuanto cuesta comprar 1 bitcoin hoy, cuanto costaba hace un año?. Haz la misma pregunta en un año y compara

Si te decides a adoptar la tecnología, comienza por abrir una cuenta gratis para almacenar tus bitcoin.

Pagar con Criptomonedas


Aquí


Crear una cuenta gratis


Aquí

Aprende a pagar


Aquí

Descubre


una forma de bienestar para ti, tu familia y el medioambiente.

Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.