Gestión Global de los Recursos Naturales

Para articular un Desarrollo Sustentable

Flectra CMS - a big picture

La Constitución de la República de Chile obliga al Estado a preservar la naturaleza y otorga derecho a los ciudadanos a vivir en un medio libre de contaminación. Para cumplir con este propósito Constitucional el Congreso aprobó la Ley de Bases del Medioambiente y creó un contundente aparataje institucional que incluye Ministerios y Tribunales para tratar temas ambientales con amplias facultades resolutivas.


ONGs, Universidades, Asociaciones Civiles, Gremiales, Fundaciones, Colegios y Ciudadanos Organizados, realizan un valioso aporte al mejoramiento de la gestión ambiental sobre los recursos naturales desde esmeradas acciones de preservación de la naturaleza, en la forma que establece la Constitución de la República.


La Gestión Global de los Recursos Naturales permite la articulación complemetaria de múltiples Productos y Servicios Sustentables basados en la naturaleza y vida sana, siendo las de Mayor Valor aquellas que disminuyen la huella de carbono aumentando los beneficios culturales y sociales de sus consumidores.



Descubre


Y descubre una forma de bienestar para ti, tu familia y el medioambiente.

Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.