Comisión Investigadora de Sustancias

Primera Comisión Investigadora de Sustancias

Actualmente vivimos rodeados de sustancias tóxicas presentes en los alimentos, agua, aire, suelo, medicamentos y otros artículos de uso común.


Si comparamos la naturaleza intervenida por el hombre con la naturaleza sin intervención, podemos evidenciar que la mayor parte de las sustancias tóxicas para la vida de los seres humanos en la tierra son añadidas intencionadamente por otros seres humanos que no las consumen cotidianamente.


La mayor parte de los humanos se mantiene ignorante del efecto que produce la acumulación de metales pesados en su cuerpo, junto con la transmutación de su código genético (adn) e interacción con frecuencias electromagnéticas nocivas en forma permanente.


Con el propósito de contribuir con el bien vivir, el departamento de Salud Humana de Agrem, organizó la Primera Comisión Investigadora de Sustancias, que tiene como principal objetivo la investigación y certifificación de inocuidad de las sustancias que interactúan con los seres humanos.


La primera tarea de esta comisión es realizar una investigación aleatoria de las sustancias experimentales inoculadas sobre humanos en el control de enfermedades, para descartar la presencia de 4-hidroxibutil (causante de tumores cancerígenos) y hexano-6 (neurotóxico adictivo peligroso) principalmente.


Para llevar a cabo esta investigación, Temuco por la Verdad, hace un llamado oficial a todas las autoridades y parlamentarios éticos para que colaboren en la facilitación de acceso a los distintos centros de vacunación a los científicos del Departamento de Salud Humana, quienes usando métodos y resguardos certificados, tomarán muestras aleatorias de las sustancias inoculadas experimentalmente sobre los habitantes para investigarlas y pronunciarse respecto de su inocuidad.



Únete a nuestra causa

Súmate



Infórmate en Telegram

Ir al canal

Agradecemos tu aporte

Con tu ayuda gestionamos la evidencia, creamos contenido, educamos y proponemos soluciones.

Criptomonedas

BTC, ETH, LTC y más.

AQUÍ


Tarjeta Crédito o Débito

Sin costos ni comisiones.

AQUÍ


Transferencia bancaria

Directamente desde tu cuenta.

AQUÍ


Mercado Pago

Rápido y seguro.

AQUÍ


La información contenida en este blog es cuidadosamente estudiada y comparada con fuentes éticas de prestigio mundial. La falta de publicaciones en medios tradicionales es debido a la censura. Nuestra misión es informar en pro y beneficio del bienestar humano. Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.