Shunguita

Tecnología natural para el bienestar humano

Flectra CMS - a big picture

La shungita es una piedra negra y ligera compuesta esencialmente de carbono orgánico (98%). Proviene de un depósito cerca de la aldea de Shunga, en la región de Carelia (Rusia) y es conocida por sus múltiples propiedades beneficiosas. Se la considera uno de los minerales más antiguos de la Tierra y es el único que contiene fullerenos, un tipo de forma molecular del carbono descubierto en el año 1985 por tres científicos que obtuvieron el premio Nobel tras describir sus propiedades curativas milagrosas para la vida.

Propiedades Terapéuticas:

La Shungita neutraliza los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos que nos rodean, actuando como un escudo, y de esta forma también ayuda a fortalecer y estabilizar la energía corporal. Al tener conductividad eléctrica, descarga el cuerpo de electricidad estática. Calma el dolor y regenerar el organismo. Posee beneficios en el tratamiento del agua gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Favorece el saneamiento de residuos químicos del suelo actuando como abono gracias a su contenido de oligoelementos.

Propiedades curativas:

Los beneficios directos sobre la salud se consiguen sumergiendo el mineral en un vaso con agua por 20 minutos e ingiréndolo regularmente.


Puedes adquirir este producto en nuestra tienda:

Visitar Market


Flectra CMS - a big picture

Ver video Aquí

Beneficios, usos y propiedades

Para mantener un óptimo estado de salud recomendamos:

1.- Aumentar el Ph de la sangre

2.- Eliminar el consumo de azúcar y harinas refinadas 

3.- Aumentar el consumo de aceites y grasas naturales

4.- Aumentar el consumo de minerales y vitaminas

5.- Practicar ayuno intermitente de 14 horas

6.- Caminar descalzo sobre el césped

Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestros Blogs y participa en nuestro flujo social.