Odio de los medios de comunicación

Flectra CMS - a big picture

LA INCITACIÓN AL ODIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Si realmente hubiese un virus tan peligroso y si la vacuna fuese una solución, las autoridades y los medios de comunicación atenderían con respeto a los que no se quieren vacunar, les explicarían y demostrarían que las vacunas son buenas y que erradican al virus maligno. Se harían campañas informativas, amistosas y simpáticas. Simplemente, ayudarían a la población si lo que quieren es el bien de todos. 

Pero en su mayoría, esto no sucede. No dan una explicación transparente con demostraciones rigurosas porque no existe ningún virus maligno (eso sólo pasa en las películas y en los videojuegos) y los componentes de la vacuna son altamente peligrosos para la salud, ya que pueden desencadenar multitud de efectos adversos, como trombosis, miocarditis, arritmias graves, etc, y estos efectos sí están reportados.  Por tanto, como no pueden convencer a las personas críticas, recurren al insulto y a la falta de respeto. Utilizan programas de televisión y normalizan la discriminación en forma de humor. Maldicen a los que no se quieren vacunar, lanzando etiquetas negativas repetidamente, faltando su respeto como persona, faltando al derecho a decidir por su salud. Generan odio en la población creando una falsa realidad y las autoridades lo permiten.  

En este sentido, que esto esté ocurriendo, sólo puede ser porque el objetivo de las autoridades (y las grandes élites que los dirigen) no es erradicar ninguna pandemia que no existe, el objetivo es someter a la población a unas pruebas experimentales y normalizar unas leyes que vulneran los derechos más básicos de cualquier persona.

Claramente, estamos delante de un crimen hacia la humanidad desde todas las perspectivas.    

Más información aquí:

Biólogos por la verdad