Inconstitucionalidades

en Chile

Flectra CMS - a big picture

Efecto de las medidas sanitarias sobre un empresario chileno.


Tras la deuda contraída con el empresario extranjero Banco Santander, producto del cumplimiento de las restricciones sanitarias inconstitucionales, el Estado de Chile inició un juicio en contra del empresario chileno Waldemar Cepeda, sin notificación legal, que concluyó en el remate de su único lugar de habitación.


El remate fue adjudicado a precio fiscal a Inmobiliaria e Inversiones Mañío Huacho SPA, una empresa dedicada a la compra de inmuebles rematados que vende a precio comercial.


La última resolución emanada del Estado de Chile otorgó 5 días hábiles a partir del 08 de agosto de 2022, al empresario chileno, para el desalojo con fuerza pública de su domicilio. (causa: C-4214-2020 del 1° Juzgado Civil de Temuco).


El Estado de Chile promueve una casa habitación para cada chileno.


El Gobierno de Chile destina cuantiosos recursos económicos para dotar al País de confortables casas habitación para funcionarios públicos.


Según OPPT, la Compañía Chile fue embargada en el año 2012, por lo que toda actuación jurídica de Gobierno carece de fuerza legal desde esa fecha  (saber más)


El dinero correspondiente al trust individual permite comprar a precio fiscal, un lugar confortable de habitación para cada chileno (saber más)


Estructura Económica Global




Hábitat Regenerativo


Waldemar Cepeda, Biólogo en Gestión de Recursos Naturales dedicado a medir e informar los niveles de radiación electromagnética registrados en las ciudades de Chile con el propósito de reducir la posibilidad de daños graves a la salud de los seres humanos.


A la fecha, este blog ha sido enviado por correo electrónico, messenger y whatsapp a numerosos Diputados, Senadores, Alcaldes, Concejales, Ministerios, Empresarios, Familares y Amigos Chilenos, a los que se agradece el tiempo invertido y se invita a visitar las próximas actualizaciones.


Haz tus comentarios y participa en nuestro flujo social.