Inconstitucionalidades

en Chile

Flectra CMS - a big picture

Efecto de las medidas sanitarias contra un empresario chileno.


Tras la deuda contraída con el empresario extranjero Banco Santander, producto del cumplimiento de las restricciones sanitarias inconstitucionales, el Estado de Chile inició un juicio en contra del empresario chileno Waldemar Cepeda  sin notificación legal, que concluyó en el embargo con fuerza pública de su único lugar de trabajo (causa C-2137-2021 del Primer Juzgado Civil de Temuco, remate de sus pertenencias empresariales y el remate con desalojo de su único lugar de habitación (causa: C-4214-2020 del Primer Juzgado Civil de Temuco).


El remate fue adjudicado a precio fiscal a la Inmobiliaria e Inversiones Mañío Huacho SPA, una empresa dedicada a la compra de inmuebles rematados a precio fiscal que luego vende a precio comercial.


La resolución emanada del Estado de Chile otorgó 5 días hábiles a partir del 08 de agosto de 2022, al empresario chileno, para el desalojo con fuerza pública de su domicilio.


El miércoles 10 de Agosto de 2022 la asesoría legal del empresario Chileno, Lena y Cia, informó la falta de trámites legales para ejecutar el desalojo y tramitó un recurso de reposición en amparo de la crisis covid.


El viernes 12 de agosto de 2022, en ausencia de moradores, sin orden del tribunal, sin fuerza pública y en conocimiento del Administrador del condominio Los Pablos, el conserje del edificio dió acceso a un receptor judicial, quién junto con el nuevo dueño del inmueble procedieron a realizar el desalojo sin aviso de ningún tipo.


En el acto de desalojo sin inventario y sin registro, abrieron la caja fuerte instalada en el inmueble y extrajeron dinero y joyas avaluados en $5.000.000.


Desde la fecha, el receptor judicial ha mantenido en su vehículo el contenido de la caja fuerte, ofreciendo al empresario chileno recuperarlo previa firma de recibo conforme como validación y cierre del acto de desalojo.


El caso está siendo preparado para su trámite jurídico ante la Justicia.


Waldemar Cepeda, Biólogo en Gestión de Recursos Naturales dedicado a medir e informar los niveles de radiación electromagnética registrados en las ciudades de Chile con el propósito de disminuir la posibilidad de daños graves a la salud de los seres humanos.


CONSIDERACIONES:


El Estado de Chile promueve una vivienda para cada chileno y destina cuantiosos recursos para dotar de confortables casas habitación a los funcionarios públicos del País.


Según OPPT, sin ser una República, la empresa Chile fue embargada en el año 2012, por lo que toda actuación jurídica de Gobierno carece de fuerza legal desde esa fecha  (saber más)


El dinero correspondiente al trust individual permite a cada chileno libre comprar, a precio fiscal, un lugar confortable de habitación.


Estructura Económica Global




Hábitat Regenerativo


A la fecha, este blog ha sido enviado por correo electrónico, messenger y whatsapp a numerosos Diputados, Senadores, Alcaldes, Concejales, Ministerios, Empresarios, Familares, Amigos Chilenos y Extranjeros, a los que se agradece su tiempo y se invita a visitar las próximas actualizaciones.


Haz tus comentarios y participa en el flujo social.