Cambio Climático

¿Un fenómeno reversible?

Estudios indican que el cambio climático sera irreversible, sino se toman drásticas medidas ahora, la acumulación durante décadas de gases de efecto invernadero son el motivo de la situación actual.

Flectra - Sample 1 for three columns

Reduce, reutiliza, recicla.... 

Es la nueva consigna que esta de moda y ha llegado para quedarse, una vida en condiciones de restricción del consumo, se avecina, donde los artículos reciclables tomarán la dirección del nuevo consumidor responsable y consciente del significado de habitar el planeta.

Flectra - Sample 2 for three columns

Vida salvaje....

Los animales salvajes más especializados, son los que están en mayor riesgo, debido a lo difícil que se les hace adaptarse a los bruscos cambios en su medio original, al que han estado acostumbrados por muchos siglos. Focas del ártico, oso polar, tortugas, y muchas mas especies en riesgo.

Flectra - Sample 3 for three columns

Gases de efecto invernadero....

Ugas de efecto invernadero (GEI) es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.​ Los principales GEI en la atmósfera terrestre son el vapor de agua, el dióxido de carbono, el metano, el óxido de nitrógeno y el ozono.