Meditación

base para el bienestar humano

Flectra CMS - a big picture

¿Qué es la meditación?

Es la concentración de la atención en alguno de los procesos bio-espirituales que componen la vida.


¿Para qué sirve meditar?

A través de la meditación es posible comprender las propias capacidades bioespirituales para luego aplicarlas en pro y beneficio propio.


¿Cuál es la condición base para meditar?

Para emprender cualquier actividad espiritual lo primero es crear en tu cuerpo y en tu mente una condición de tranquilidad plena. Esto se consigue relajando tu cuerpo y callando en la mente cualquier pensamiento que recuerde cosas del pasado y también pensamientos que proyecten cosas del futuro. Haciendo esto quedará solo el tiempo presente para prestar toda tu atención.


¿Por dónde conviene comenzar?

Durante el momento de relajo y plena atención en el presente, comienza por sentir tu organismo. Ponle atención a tus manos, tus pies, tus rodillas, tu espalda, tus piernas, respira profundo, siente los olores de tu entorno, siente el aire puro recorriendo tu cuerpo, el calor del sol, la brisa. Siente plena felicidad de estar presente en ese momento disfrutando tu vida. Reconócete como un ser único y especial, vivo y agradecido de lo que estas sintiendo en ese momento.


¿Qué es el Universo?

El universo es un gran escenario externo al cuerpo que contiene todos los elementos y formas necesarias para cumplir cada uno de tus deseos en esta vida.


¿Cómo puedo hacer realidad mi sueño?

Agradeciendo al Universo. Si imaginas que tu sueño ya está cumplido como te sentirías?, intenta mantener y prolongar esa sensación, sabiendo y sintiendo que si mantienes tu fe en que se cumplirá, si o si sucederá inevitablemente. La clave es creerlo hasta que se haga realidad sin perder la fe en que sucederá y agradecerlo al Universo como si ya estuviese cumplido.


¿Qué conviene hacer durante el proceso de cumplimento de mi sueño?

Todo lo que suceda en tu vida (bueno y malo) hasta que se cumpla tu deseo, son los ajustes que el Universo hace para que suceda lo que estás sintiendo cumplido. En el proceso de cumplimiento de tu sueño, el Universo te envía diversos sucesos, personas, formas y acontecimientos apuntados a que se cumpla lo que deseaste como cumplido por tanto cada cosa que te suceda agradécela ya que cada una de ellas es parte del mismo camino necesario que el Universo te brinda para llegar a lo que estás sintiendo que quieres llegar.


Recomendaciones:
  • Camina descalzo en el suelo desnudo durante 10 o más minutos todos los días para equilibrar tu carga energética corporal.

  • Toma 10 o más minutos de sol de la mañana todos los días para absorber los códigos del Universo.

  • Sigue este curso gratuito El Poder de la Mente, promovido por la Universidad del Alma, para ayudarte a avanzar paso a paso en tu proceso de crecimiento espiritual.

  • Desbloquea tu poder bio-espiritual escuchando Frecuencias Cuánticas de activación.


¡ Mucho éxito y bendiciones para tu vida !


Conoce productos que fortalecen tu Salud Aquí